Primera División de Chile

Los hinchas de U Católica atentos, está sin trabajo y quiere volver a dirigir

El entrenador quiere tener una oportunidad en un grande.

Por Fabián Jopia

Quiere una nueva oportunidad

Jaime García, quien anteriormente llevó a Ñublense a destacarse tanto en el ámbito local como internacional, actualmente se encuentra sin equipo. A pesar de este inesperado giro en su carrera, García mantiene una actitud positiva y una apertura hacia futuras oportunidades en el fútbol, algo que ha captado la atención de los seguidores de varios equipos.

En una reciente entrevista con El Deportivo, García expresó sus pensamientos y sentimientos sobre su situación actual, mostrando una mezcla de desilusión y esperanza. “Estoy con pena. Me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más. Me ha servido mucho”, dijo García, reflejando su estado emocional actual y su deseo de centrarse en su bienestar personal.

Sin embargo, García también mostró su disposición para volver a dirigir. A pesar de la sorpresa y la desilusión que siente por no haber sido considerado por otros clubes, él mantiene una actitud positiva hacia el futuro. “Las estadísticas están ahí. El proceso en que estoy es de tranquilidad. No estoy preocupado del fútbol. Me arranqué un poco de todo, porque quiero tener paz, tranquilidad”, expresó en conversación con La Tercera.

Quiere volver a dirigir

En cuanto a su futuro profesional, García manifestó: “Será para la otra pasada que me tomen en consideración. Es duro, pero no tengo nada malo que decir de nadie. Me ha pasado la cuenta ser tan frontal. Mientras no le falte el respeto a alguien y no mienta, seguiré siendo igual”, comentó el DT, quien está permanentemente en el radar de los hinchas de los equipos grandes.

Los aficionados de Universidad Católica, hoy muy descontentos con su actual DT, Nicolás Núñez, así como otros seguidores del fútbol chileno, siguen con interés la situación de García, un entrenador que ha demostrado su capacidad y que, a pesar de los obstáculos actuales, sigue abierto a nuevas oportunidades en el mundo del fútbol.

Temas


Más noticias