Primera División de Chile

Adiós Quinteros, la dirigencia de Colo Colo se cansó tras el desastre en Brasil

El ‘Cacique’ fue goleado en Brasil y quedó eliminado de toda competición internacional.

Por Javier Rojas

El ‘Cacique’ fue goleado en Brasil y quedó eliminado de toda competición internacional.

Colo Colo cayó derrotado inapelablemente por el América Mineiro en Copa Sudamericana. El cuadro brasilero le propinó una goleada de 5-1 al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, dejando fuera a los albos en la segunda competición en importancia del continente.

 

El ‘Popular’ viajaba con esperanzas a tierras brasileras, tras haber conseguido un 2-1 favorable en Santiago. Pese a ello, el partido jugado en Belo Horizonte fue totalmente distinto y el local se lo hizo saber desde el primer minuto.

A los 25 minutos el ‘Conejo’ goleaba por 3-0 al ‘Eterno Campeón’, que nada pudo hacer para detener las arremetidas de sus jugadores. En el complemento Colo Colo intentó mejorar en su juego, pero sólo consiguió el descuento de Jordhy Thompson.

En el minuto 85' las ilusiones colocolinas se terminarían con la anotación de Gonzalo Mastriani. Posteriormente, un autogol de Alan Saldivia decretaría el 5-1 definitivo. Luego del resultado, la dirigencia alba comentó el categórico resultado del ‘Cacique’.

 

Alfredo Stöwhing reconoce la decepcionante actuación en Brasil

La pésima presentación alba le dio vergüenza al mandamás albo, quien en conversación con DSports fue contundente en su análisis del compromiso. “Esto hay que analizarlo muy profundamente. Siento una gran pena, una decepción enorme, una frustración“, dijo el presidente de Colo Colo.

Además, el timonel albo fue contundente. “Lo siento por los hinchas y por la institución. La verdad es que jugamos muy mal el primer tiempo“, añadió.

Stöhwing pensaba que el equipo podría haber dado más ante el colista del Brasileirao. “Estábamos optimistas con la ventaja conseguida en Santiago, que era una gran oportunidad y no la aprovechamos. Jugamos mal y es una gran decepción”, sentenció.

Por último, se refirió a los refuerzos y le puso presión a Quinteros con su respuesta “tenemos plantel para competir en el campeonato y la Copa Chile. Hay que ganar el campeonato y la copa”.

Temas


Más noticias