Selección de Chile

"Los campeones son otra cosa", el durísimo ninguneo a Alexis tras mala actuación

Alexis Sánchez suma pocos minutos y sigue recibiendo palos monumentales en Italia.

Por Javier Rojas

Alexis Sánchez no la pasa bien en su periplo en Italia.

Alexis Sánchez tuvo un muy mal partido con pocos minutos en la igualdad por 0 a 0 entre el Génoa y el Inter de Milán. El cuadro lombardo no concretó un buen andar y la verdad es que se vio bastante mal en cuánto a nivel, lo que de forma increíble le cayó también a Alexis con duras críticas por su actual nivel y el poco aporte de goles que ha tenido.

Más noticias:

https://www.nacionfutbol.cl/primera-division-de-chile/sera-el-equipo-a-batir-pato-yanez-adelanta-a-la-u-como-uno-de-los-candidatos-al-titulo-20231229-3333.html

El tocopillano se vio más lento que de costumbre en su entrada a la cancha y esto no se lo perdonaron los italianos que le mandaron a decir de todas formas que su nivel ya no es el mismo que cuando llegó por primera vez al Inter, incluso diciendo que ya no está para nivel de un equipo campeón.

“Se vio muy poco, no incidió en el partido”. Con la misma calificación, FC InterNews consideró que el seleccionado chileno “comienza rápido en su ingreso al juego, luego desaparece. No impacta lo más mínimo”, dice Passione Inter, pero realmente mató a Sánchez sin piedad.

“Entra, pero es como si se hubiera quedado en la banca (...) “no da el cambio que se espera de un jugador que entra desde la banca. ¿Determinante? No, los campeones son otra cosa, amigo”, dijo Calciomercato por su lado, diciéndole que ya no es el campeón de antes.

Más noticias:

https://www.nacionfutbol.cl/primera-division-de-chile/es-como-humberto-suazo-periodista-se-la-juega-con-brutal-comparacion-de-holgado-20231229-3332.html

¿Se va?

Con esto, su actual momento en Inter está viviendo episodios muy finales, dónde se dice que podría ir rumbo a Arabia Saudita, en dónde lo esperan para que sea parte de los millonarios cuadros árabes y se pueda unir a alguno, esperando que allí sea el protagonista que esperaba.

Temas


Más noticias