Primera División de Chile

Mientras Pollo Véliz dijo que Vidal rompería el camarín, esto fue lo que pasó

El histórico jugador albo había sido muy pesimista ante la situación.

Por Fabián Jopia

En Colo Colo existía algo de preocupación, pero todo se solucionó.

Contrario a las predicciones de algunos históricos de Colo Colo, como Leonardo Véliz, quien auguraba una fractura en el camarín debido a las declaraciones de Arturo Vidal hacia el padre de Vicente Pizarro, ministro del Deporte, la situación interna del equipo parece haber encontrado un camino hacia la resolución y el entendimiento mutuo.

Este episodio, que puso en vilo a los aficionados albos, finalmente se resolvió de manera que refuerza la cohesión del grupo.

Arturo Vidal, desde su llegada al Cacique, no solo se ha destacado en el campo sino también por sus dichos con poco filtro, y uno de los más contundentes los tuvo contra Jaime Pizarro, tras los incidentes en el Estadio Nacional,

Vidal, respondiendo a una pregunta en una transmisión en Twitch sobre las declaraciones del ministro, dijo: “Ministro del cahuín, por favor. Se quiere meter en la conversación, pero ¡no te metas! Tú eres el ministro del Deporte (...) Se mete en lo que digo yo y debe ser porque no tiene mucho trabajo”.

Según fuentes internas, la postura del equipo y del mismo Vidal hizo que lo que podía ser un quiebre interno, solo haya terminado en conversaciones aclaratorias.

La rápida actuación de Vidal, buscando a Vicente Pizarro para clarificar sus comentarios, demostró su compromiso con la armonía del equipo. Este gesto aseguró que la relación entre ambos jugadores, y por ende el ambiente en el camarín, permaneciera intacto.

Los miedos de algunos históricos

Cuando empiezan esas polémicas entre referentes del club no hace nada bien. Por más que sea el ministro de Deportes, Jaime (Pizarro) es el gran capitán, además está su hijo en el camarín y eso puede traer consecuencias… ¡Es el papá!”, había dicho Gabriel Mendoza en conversación con La Tercera.

Por su parte, Leonardo Véliz también había levantado las alertas. “Vidal cree que llegó a un país que le va a celebrar todo. Pero con esto va a incendiar el camarín. Un camarín que no tenía problemas, eran otras las controversias, las polémicas entre Mosa y el otro bloque”, había dicho antes de que se solucionara el tema en la interna alba.

Temas


Más noticias