Primera División de Chile

No tendrían que buscar muy lejos, Colo Colo tiene un reemplazante para Damián Pizarro

El canterano del Cacique fue comprado por parte del Udinese de Italia donde se terminará de formar.

Por Javier Rojas

El equipo del Calcio ofreció un total de 3.8 millones de dólares por el 70% del pase
El equipo del Calcio ofreció un total de 3.8 millones de dólares por el 70% del pase
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes no se tiene y hasta el momento uno de dos cuadros de todo el fútbol chileno que no a concretado la llegada de ningún jugador es Colo Colo quién estuvo totalmente enfocado en la contratación de un nuevo entrenador para dirigir al club, situación que terminaría por descuidar la llegada de refuerzos a tan solo unos días de comenzar la pretemporada.

Si bien este jueves se haría oficial que Jorge Almirón será el nuevo director técnico del Cacique, las otras novedades en torno al equipo están enfocadas en la posible salida de varios futbolistas. Nombres como los de Brayan Cortés, Maximiliano Falcón y Vicente Pizarro podrían manejar algunas ofertas para partir hacia el extranjero, siendo el portero el único que tendría algo concreto sobre la mesa.

Aunque la única baja confirmada para la siguiente temporada sería la del joven delantero Damián Pizarro que ficharía por el Udinese de Italia luego de haber acercado una oferta hasta el Estadio Monumental de unos 3,8 millones de dólares por el 70% del pase, pero hasta el momento no se sabe si el canterano permanecerá en Chile hasta que la temporada en Europa culmine o si partirá en los próximos días.

Ahora la tarea de la gerencia deportiva estará en tratar de buscar a un reemplazante para el juvenil luego de que realizará una más temporada más que aceptable donde debutaría profesionalmente. Pero según supo el medio En Cancha, la directiva de Blanco y Negro no tendría la más mínima intención de salir al mercado para traer un nuevo delantero.

La solución está en casa

El elegido por parte de la concesionaría sería alguien de la casa, quién habría llegado durante la temporada pasada, nada más y nada menos que Darío Lezcano. El paraguayo espera tener una nueva oportunidad con el Cacique tras la salida de Gustavo Quinteros y buscará la aprobación por parte de Jorge Almirón para poder quedarse con el puesto de delantero, tratando de cambiar la imagen que dejaría en 2023.


Más noticias