Primera División de Chile

Reconocido hincha de U de Chile se aburrió de Holgado y no quiere saber nada de él

Tito Awad tuvo dichos en contra del trasandino en este mercado de pases.

Por Javier Rojas

Rodrigo Holgado - Audax Italiano
Rodrigo Holgado - Audax Italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía se mantiene la gran incógnita en Universidad de Chile sobre la posible llegada de Rodrigo Holgado, quien todavía no define su futuro de cara al 2024. El delantero por un momento estaba listo en el equipo laico, pero Everton apareció en el camino y todo parecía indicar que ese sería el destino del jugador.

Sin embargo, el delantero argentino se encuentra al otro lado de la cordillera entrenando con Gimnasia y Esgrima de La Plata, ya que el club de la provincia de Buenos Aires es dueño de su pase, por lo que el equipo que quiera fichar a Holgado deberá pagar 500 mil dólares.

Ante esta situación, la dirigencia de Azul Azul no descartó que hay un interés por el futbolista, pero también reconocieron que tienen en carpeta una larga lista de delanteros. En base a esto, en la U todavía no definen al próximo atacante y la paciencia de los hinchas se comienza a agotar.

Por este motivo, Tito Awad, reconocido fanático de Universidad de Chile conversó con Bolavip Chile y dio a conocer su punto de vista sobre esta situación, mostrando su molestia por la lentitud en la toma de decisiones con el exjugador de Coquimbo Unido.

Tito Awad no está ni ahí con Rodrigo Holgado

“Aquí mucho depende de la directiva de la U de ponerle freno a esto. Evidentemente tiene que decidirse, ya dijo que quiere jugar en un equipo grande y no en uno de menor convocatoria”, comenzó diciendo.

“La U tiene que ponerle los límites, decirle ‘ya compadre, mañana firmamos, sino chao’. Listo, se acabó el naipe, no se le puede andar rogando ni besándole el trasero a los jugadores para venir al club. Que vengan los que quieran venir y sino, chao”, añadió.

“Cuando tú no tienes a alguien decidido, ¿cómo sabes que va a triunfar en tu equipo? Es muy difícil, yo no le seguiría rogando. A una mujer le pido matrimonio una, dos o tres veces, no más. A un jugador lo mismo así que ‘chao pescado’”, cerró.


Más noticias