Primera División de Chile

Ariel Holan y sus últimos días en Universidad Católica, busca sumar refuerzos

El entrenador argentino analizó el inicio de la segunda rueda, y aclaró los rumores sobre su salida de los ‘Cruzados’.

Por Javier Rojas

El entrenador argentino analizó el inicio de la segunda rueda, y aclaró los rumores sobre su salida de los ‘Cruzados’.
El entrenador argentino analizó el inicio de la segunda rueda, y aclaró los rumores sobre su salida de los ‘Cruzados’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ariel Holan comenzó mencionado el regreso de un gran jugador como Clemente Montes “No hizo muchos minutos de fútbol en España y eso tiene una característica clara, no es lo mismo entrenar que jugar, por más dinámica que le des. Estará en el banco, estamos contentos que haya vuelto, va a ser muy importante para nosotros. Está para jugar, pero no de la misma manera que si hubiera venido jugando (…) Espero que no pierda la dinámica con la que vino, las canchas de allá no se parecen a las de acá, parece otro deporte y seguro que a él le dejó muchas cosas importantes para su juego”, remarcó el trasandino, quien también anunció que contará con Fernando Zampedri.

 

“Está mucho mejor, sumó su primera semana de trabajo con nosotros, pero tenemos que ir regulándole los minutos de fútbol”, comentó Ariel Holan. Además destacó el partido que disputarán el sábado ante Everton de Viña del Mar.

“Paqui (Francisco Meneghini) es un muy buen entrenador, tiene futbolistas de experiencia que juegan hace mucho tiempo en el club. Estamos ante uno de los campeonatos más parejos de los últimos años. Entre cuatro y cinco equipos habrá paridad para pelear el campeonato”, esgrimió el exentrenador de Independiente.

 

Ariel Holan y la posible salida de Universidad Católica

Pese a la derrota en el Clásico Universitario, Holan da vuelta la página y se refiere al triunfo por Copa Chile ante Santiago Wanderers. “Con Santiago Wanderers dimos signos del carácter competitivo que debe tener el equipo, eso es lo más importante que saqué. Vi un equipo con carácter, rebeldía, enojo y presencia, como hace mucho tiempo no lo veía. Esa debe ser la base de un segundo semestre en que debemos ser competitivos, como mínimo clasificando a las copas y haciendo una buena Copa Chile”, apuntó el entrenador.

Igualmente, el estratega de Universidad Católica comentó los rumores acerca de su salida: “En el fútbol se habla mucho de los proyectos, pero vienen los malos resultado y quieren echar al técnico o el DT se quiere ir, nosotros no tomamos conciencia. Escucho muchas veces que somos el plantel más caro y yo digo por qué no se analiza que nuestros buenos momentos son más que los malos. No se piensa en el proceso. Mi preocupación es dejar al equipo mejor de lo que lo tomé. No hay que pedirle a un equipo que está en construcción que salga campeón invicto”.

 


Más noticias