Primera División de Chile

Darío Osorio y Lucas Assadi harían olvidar a Alexis Sánchez de la selección

Joaquín Larrivey actual delantero de Magallanes tuvo palabras para Darío Osorio y Lucas Assadi.

Por Javier Rojas

Joaquín Larrivey actual delantero de Magallanes tuvo palabras para Darío Osorio y Lucas Assadi.
Joaquín Larrivey actual delantero de Magallanes tuvo palabras para Darío Osorio y Lucas Assadi.
Síguenos enSíguenos en Google News

En su paso por Universidad de Chile, Larrivey se ganó el cariño de la hinchada a punta de goles y buen juego. Hace unas semanas fue oficializado como nuevo refuerzo de Magallanes, el atacante explicó en el programa Los Tenores de Radio ADN como se generó la llegada a la ‘Academia’.

 

“Se gestó desde hace bastante tiempo atrás, antes que terminara el torneo en Italia. Nuestra idea era volver en algún momento y se dio así. Estamos muy felices, teníamos posibilidades de quedarnos allá, pero tuve una charla con mi mujer y coincidimos de que era un lindo momento para volver a Chile”

En esa línea, se refirió al presente de Magallanes como colista del torneo. “Me llamaron antes de que se vaya Nico Núñez. Después se complicó un poco más, pero vi los partidos y veía que había material como para no estar tan abajo. Lo más importante son los puntos, pero venga con la ilusión de hacer las cosas bien”, aseveró.

“Sé que es una responsabilidad volver porque hice las cosas muy bien en mi paso por la U. Es un desafío deportivo importante, pero vengo con mucha ilusión, a sumar mi granito de arena e intentar levantar. El optimismo está”, indicó.

“Todos estamos con la ilusión intacta de hacer una gran segunda rueda y alcanzar a los que estén arriba. Basta con el primer resultado para encadenar una serie de victorias. Estamos con mucho optimismo y todavía hay mucho por jugarse”, añadió.

 

Joaquín Larrivey todavía recuerda con cariño a Universidad de Chile

El delantero de 38 años recordó el partido ante Unión La Calera en 2021 para salvarse del descenso. “Nunca bajamos los brazos. El fútbol tiene estas cosas, no hay que darse por vencido nunca y seguir intentando. Eso fue lo que hicimos y lo que nos llevó a conseguir el resultado que necesitábamos”, explicó.

Igualmente, aconsejó a los jóvenes azules Lucas Assadi y Darío Osorio. “Compartí con los dos. Todo el mundo ve el potencial que tienen. Siempre lo más difícil es mantenerse y tener una constancia, porque el talento muchas veces te hace llegar a debutar en primera división y ni hablar en un equipo como la U”, aseguró.

“Muchas veces la constancia, sumada a ese talento que tienen, hace que tengan una carrera importante a lo largo de muchos años y que puedan darle alegrías a la U. Deben escuchar a los grandes, seguir nutriéndose de la gente que los quiere ayudar”, complementó.


Más noticias