Primera División de Chile

El fin de la relación entre Mauricio Pellegrino y Matías Zaldivia en Universidad de Chile

El entrenador argentino apuntó a los rumores de salida del zaguero universitario.

Por Javier Rojas

El entrenador argentino apuntó a los rumores de salida del zaguero universitario.
El entrenador argentino apuntó a los rumores de salida del zaguero universitario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pellegrino, estratega de Universidad de Chile, entregó sus palabras este jueves en la antesala del duelo ante Huachipato, duelo que se diputará el sábado en Talcahuano en el inicio de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2023 y se refirió a diferentes temas que aquejan a la ‘U’ en los últimos días, como el tema refuerzos y una posible de Matías Zaldivia.

 

Consultado sobre las declaraciones del gerente deportivo, Manuel Mayo, indicó: “Con Manu y el presidente estamos de acuerdo en muchos aspectos y acá lo más relevante es que es un momento difícil para fichar jugadores, que es lo que me dijo el club”.

“Siempre los planteles están sujetos a mejoras, pero mejorar un plantel es muy difícil. Seguiré insistiendo en que creo que hay alguna posición que siempre podemos mejorar. Si podemos bien, si no podemos, está claro que hay algo superior a los deseos del entrenador, que es el presupuesto económico”, añadió.

En esa línea, el trasandino insistió: “Con Manu estamos de acuerdo en casi todos los aspectos deportivos y dependemos del presupuesto del club. A nosotros el club nos expresó que es muy difícil firmar jugadores si no vendemos a Darío Osorio, esa es la realidad de la institución”.

 

Mauricio Pellegrino y la situación de Matías Zaldivia

“Nunca se sabe lo que va a pasar con los futbolistas. Mi deseo era traerlo a Matías y que siga mejorando junto con el equipo. El club siempre va a querer tener a los futbolistas que le den rendimiento”, explicó.

Los comentarios dejan en incógnita la continuidad del defensa nacionalizado chileno en los ‘Azules’, donde ha exhibido buenas condiciones, ganándose el respeto de la hinchada universitaria.


Más noticias