Primera División de Chile

El mensaje de Matías Zaldivia que llena de esperanza a los hinchas de Universidad de Chile

El defensa azul mantiene la ilusión en los fanáticos de la ‘U’.

Por Javier Rojas

El defensa azul mantiene la ilusión en los fanáticos de la ‘U’.
El defensa azul mantiene la ilusión en los fanáticos de la ‘U’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Universidad de Chile cayó ante Magallanes por 2-1 y sumó su tercera derrota consecutiva en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Mauricio Pellegrino no pudieron superar a la ‘Academia’ que marchaba en el último puesto del torneo previo al encuentro con los universitarios.

 

El compromiso dejó bastantes dudas sobre el juego del ‘Romántico Viajero’. A su vez, la ‘U’ no ha podido replicar el fútbol que mostró a finales de la primera rueda, y esta nueva derrota podría generar más de una complicación al interior de los ‘Azules’.

Además, los universitarios tuvieron las bajas de Juan Pablo Gómez y Matías Zaldivia por lesión. Ambos jugadores no podrán estar disponibles para el cotejo del próximo lunes frente a O'higgins de Rancagua.

Por lo mismo, el central nacionalizado chileno comentó en la mañana de este lunes la gravedad de su lesión en el centro asistencial. “Es un esguince leve, ahora tengo que hablar con el doctor para saber cuántos días serán. No sé nada, por el dolor, te diría que es difícil que llegue ante O’Higgins“.

 

El mensaje de Matías Zaldivia que llena de energía al plantel de Universidad de Chile

“Teníamos una gran ilusión de ganar ayer para volver a meternos arriba, pero no hay que agachar la cabeza. Cuando nos tocó ganar tres seguidos, no teníamos que creer que éramos candidatos y ahora no tenemos que creer que somos los peores. Hay que volver a ser un equipo más duro y después los resultados vendrán solos”, aseguró el central ante los malos resultados en las últimas semanas.

“Tenemos partidos para levantar cabeza, pero tenemos que preocuparnos más de nosotros. Hay 10 equipos en 6 puntos, el campeonato está muy parejo, es imposible que nos bajen de la pelea por el título . Dimos un paso adelante en la tenencia de la pelota, pero tenemos que seguir mejorando en otros aspectos”, manifestó el nacido en San Isidro.

Finalmente, indicó que la zona en que se encuentran no es para tomarlo como algo negativo. “Hay que mirar para atrás, cómo venía el club. Estar en zona de clasificación internacional tampoco es malo. Tenemos que jugar todavía con muchos de los equipos que están arriba, hay que tener tranquilidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias