Primera División de Chile

En 90 minutos se demostró que Carlos Palacios es inflado por la prensa y no sirve en Colo Colo

Carlos Palacios tuvo palabras luego de la derrota sufrida por el ‘Cacique’ en tierras brasileras.

Por Javier Rojas

Carlos Palacios tuvo palabras luego de la derrota sufrida por el ‘Cacique’ en tierras brasileras.
Carlos Palacios tuvo palabras luego de la derrota sufrida por el ‘Cacique’ en tierras brasileras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Colo Colo nuevamente sufrió un traspié intternacional, esta vez ante América Mineiro por Copa Sudamericana. Los albos fueron goleados por 5-1 frente al colista del Brasileirao, desatando el enojo de los fanáticos colocolinos que tenían la esperanza de continuar en competencia.

 

El ‘Popular’ llegó a la instancia de dieciseisavos tras quedar tercero en el grupo F de Libertadores, en un grupo bastante accesible. Pese a ello, los albos no clasificaron y quedaron relegados al repechaje de Copa Sudamericana.

Su rival venía antecedido de una pésima campaña que lo sitúa como colista del Brasileirao, y hace unos días había quedado eliminado en la Copa Brasil ante Corinthians en lanzamientos penales. Sin embargo, el ‘Conejo’ de Minas Gerais repasó al ‘Cacique’ y lo humilló en el Estadio Raimundo Sampaio.

Tras la eliminación, Carlos Palacios analizó la derrota sufrida por el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

 

Los dichos de Carlos Palacios luego de la humillación en Brasil

“Fue un partido que se define por detalles al inicio del partido. Eso te complica. En ataque tuvimos un par para equiparar fuerzas y después nos desarmamos”, comenzó señalando.

Pero no fue lo único, debido a que, además, agregó que “tenemos que dar la cara, lavarnos la cara porque tenemos más competencia. Hay que unir al equipo porque es un partido decisivo. Tenemos que remar todos para el mismo lado”.

Por último, cerró su análisis indicando que “vergüenza es obvio que vamos a tener. Teníamos la esperanza de sacar un buen resultado acá y fue un partido horrible para nosotros. Estamos todos en el mismo barco, sentíamos que nos podíamos llevar la clasificación y tenemos mucha vergüenza por todo lo que pasó”.


Más noticias