Primera División de Chile

Esto debía pasar para que Gustavo Quinteros siguiera en Colo Colo

El argentino no habría tenido la mejor de las relaciones con el futbolista 

Por Javier Rojas

El argentino no habría tenido la mejor de las relaciones con el futbolista 
El argentino no habría tenido la mejor de las relaciones con el futbolista 
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha sido sin duda la gran noticia de este viernes, ya que el directorio de Blanco y Negro llevó a cabo una reunión remota donde se decidiría la continuidad o no de Gustavo Quinteros la cual estaría descartada, haciendo oficial su salida del club tras casi cuatro años, por lo que en estos momentos se encuentran buscando un nuevo entrenador para encabezar el proyecto futbolístico de 2024.

Finalmente las negociaciones con la directiva del club no llegaron a buen puerto y algunas de las solicitudes del santafesino serían negadas y habrían afectado duramente en poner fin a sus servicios. Una de los tantos puntos en desacuerdo que habrían de por medio tendrían que ver con un jugador símbolo del equipo durante estos años, Maximiliano Falcón.


Esto debido a que desde la concesionaría no estarían contentos con el ‘Peluca’ sobre todo tras el último episodio donde los criticaría duramente tras haberse quedado abajo del avión antes del viaje a Iquique para poder disputar la final de la Copa Chile con Magallanes, siendo la gota que rebalsó el vaso por lo que estarían dispuestos a dejar partir al uruguayo.


De hecho, esta situación se la habrían dejado en claro al propio Quinteros según contaría el periodista Cristian Caamaño en los micrófonos de Radio Agricultura: “Una de las condiciones que el directorio le va a pedir a Gustavo Quinteros, es que Maximiliano Falcón no siga. Por todos los incidentes del año, las situaciones... que, si llega una oferta, esta vez no se opongan a la salida del futbolista”.

Lo buscan desde Brasil


En estos momentos Maximiliano Falcón tiene contrato vigente con Colo Colo y su representante habría hecho pública la noticia que desde Brasil y México buscan hacerse con los servicios del defensor de 26 años. El comunicador se referiría a esta situación agregando que la idea era que: “Si llega una buena oferta, que Gustavo Quinteros no se oponga. Le van a dar todas las facilidades para que se vaya”, concluyó.


Más noticias