Primera División de Chile

Fue desechado en México, llegaría a River Plate y sacaría a Paulo Díaz del club

Luego del título en la Liga Argentina, el conjunto ‘Millonario’ se reforzará para el segundo semestre.

Por Javier Rojas

Luego del título en la Liga Argentina, el conjunto ‘Millonario’ se reforzará para el segundo semestre.
Luego del título en la Liga Argentina, el conjunto ‘Millonario’ se reforzará para el segundo semestre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Díaz se ha consolidado en el último tiempo en el cuadro argentino, recientemente se coronó como campeón del torneo argentino, demostrando un buen fútbol y solidez en la parte defensiva. Las buenas actuaciones del exjugador de Colo Colo son claves para formar parte de la selección que enfrentará las Eliminatorias en septiembre.

 

Por lo mismo, Eduardo Berizzo lo considera una alternativa en la zaga compuesta por Guillermo Maripán y Gary Medel. El central que defiende los colores del ‘Millonario’ siempre será un opción para un combinado chileno que necesita jugadores en un buen nivel futbolístico.

Pese a ello, en las últimas horas el zaguero de 28 años no habría recibido una buena noticia, y su continuidad en River se mantiene en suspenso ante la llegada de un nuevo jugador a la ‘Banda Sangre’.

Esta situación molestaría al central nacido en Santa Cruz, quien deberá disputar mano a mano la titularidad con Ramiro Funes Mori, defensa argentino que fue sumamente criticado por su paso por el Cruz Azul de México.

 

La llegada de Ramiro Funes Mori a River Plate

El formado en el ‘Millonario’ regresará al Monumental para transformarse en el primer refuerzo de Martín Demichelis. 

“Este lunes, a dos días de que se festejara el primer título del ciclo, se hizo realidad: el Mellizo se entrenó en el River Camp y, posteriormente, firmará su contrato hasta diciembre del 2026″, escribió Olé.

El hermano mellizo de Rogelio (nacionalizado mexicano), llegará al plantel del campeón transandino para pelearle un puesto a Paulo Díaz, titular inamovible para Demichelis.

“Por un lado, están Leandro González Pirez y Paulo Díaz, componentes de una zaga que performó a un nivel altísimo, pero sus recambios tuvieron algunas dificultades para acoplarse”, añadieron en el citado medio argentino.

Respecto al momento del defensor, indicaron que “la llegada de Funes Mori, entonces, se da en el momento ideal y con él en plenitud física y competitiva, ya que este año jugó 25 partidos (2.107 minutos totales) como titular en el Cruz Azul“.


Más noticias