Primera División de Chile

Jaime García está harto de los prejuicios y pide respeto a los entrenadores chilenos

Hasta el momento el técnico no ha recibido ofertas de otros equipos. 

Por Javier Rojas

Hasta el momento el técnico no ha recibido ofertas de otros equipos. 
Hasta el momento el técnico no ha recibido ofertas de otros equipos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien en las últimas horas Arturo Vidal lo postuló para dirigir a Colo Colo, lo cierto es que hasta el momento Jaime García no sido buscado por equipos en el fútbol chileno, por lo que aún se encuentra disponible para dirigir de cara a la próxima temporada donde el entrenador haría un pedido, no solo para el sino que para todos los técnicos nacionales.

En una entrevista junto a DSports fue que el oriundo de Cartagena sintió mucho orgullo por las palabras que le dedicaría el Rey cuando habló de su persona, pero que hasta el momento no lo ha llamado nadie: “Estoy esperando que alguien pesque el teléfono y me llame, porque voy a tratar de hacerlo de la mejor manera”.


“Ya hay que cortarla. Los técnicos chilenos tenemos la capacidad. Lo que pasa es que a veces queremos que nos esperen. En su momento, el presidente de Ñublense me esperó, con buenos y malos resultados, y vimos crecer. Creyeron en lo que estaba haciendo”, continuó diciendo el ex entrenador del cuadro chillanejo.


Luego, comentó que es lo que les falta a los entrenadores chilenos: “Querernos, unirnos, tener un sindicato. Que protejamos eso que nos ha costado. ¿Tú ves que tengamos técnicos en Argentina? ¿En Uruguay? ¡Nada! Acá nos falta querernos, decirnos: ‘oye, este está hablando mal de ti, que no lo haga'”, enfatizó García.

Estamos Solos


Para finalizar con el punto, Jaime García diría que: “Pero al final, estamos solos. Yo me tengo que proteger solo y hacer mis cosas solo. Voy a un lado y me dicen, ‘no, es que hablaron esto de ti’. ¿Y por qué? Si ahí están los resultados, ahí está cómo juegan mis equipos, equipos que son baratos y con poco plantel”, lamentó.


“Nos cuesta. Yo recién estoy con alguien que me lleve las cosas. Me he sacado la mierda, nunca me han representado. Y voy remando solo. Eso nos falta: cuidarnos y querernos, nada más que eso”, cerró el entrenador.


Más noticias