Primera División de Chile

Le da la espalda a Colo Colo, los dichos de Pablo Solari que no cayeron bien en Chile

El ‘Pibe’ se consagró campeón en Argentina y tuvo unas polémicas declaraciones que afectaron al ‘Cacique’.

Por Javier Rojas

El ‘Pibe’ se consagró campeón en Argentina y tuvo unas polémicas declaraciones que afectaron al ‘Cacique’.
El ‘Pibe’ se consagró campeón en Argentina y tuvo unas polémicas declaraciones que afectaron al ‘Cacique’.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Solari vive el sueño del pibe en River Plate. El jugador de 22 años se consagró campeón con el conjunto ‘Millonario’ tras derrotar a Estudiantes de La Plata por 3-1 en el Estadio Monumental. 

 

El nacido en Arizona obtuvo su primer trofeo con el cuadro argentino, y se perfila como un nombre importante en el equipo comandado por Martín Demichelis.

En la temporada aportó con tres goles y seis asistencias, siendo protagonista en 19 compromisos durante la campaña. Debido a esto, el joven volante comienza a ser un nombre importante para ‘La Banda Sangre’ y con el paso del tiempo mejora en su juego, ganándose el cariño de los hinchas de River. 

Luego de la consagración el ‘Pibe’ dialogó con ESPN y se refirió al título obtenido con los bonaerenses. Pese a ello, habría dicho algo que no cayó bien en su exclub, Colo Colo.

 

Las declaraciones de Pablo Solari tras la consagración en Argentina

“La verdad es que yo, apenas llegue a River, era alguien que sólo jugaba a la pelota. No era muy profesional, no les daba mucha importancia a muchos factores que hoy le doy, como la alimentación o entrenamiento en mi casa. La verdad es que ahora me alimento de gran manera, aprendí a comer y creo que mejoré un montón, me siento mucho mejor, más cómodo con mi cuerpo y eso me lo dio todo lo que estoy haciendo”, manifestó.

Es que, para el futbolista de 22 años, “son cosas que, cuando uno arranca, no le da mucha importancia. Hablé con los más grandes para pedirle consejos porque no me sentía bien. Eso me dio unas herramientas que, por ahí, no las tenía antes. Como te digo, me voy sintiendo más cómodo en la cancha”.

Solari tiene claro que “estar en un club como River te exige mucho, hay que vivir para el club. Lo tienes que entender de esa manera, si no, no aguantas el ritmo de lo que te exige el club y los entrenadores. Son intensidades muy altas que tienes que estar a la altura en todos los detalles”, sostuvo.

 


Más noticias