Primera División de Chile

No se lo perdería por nada, Carlos Caszely reaparece junto a sus ex compañeros de Colo Colo

El Chino superó su complejo cuadro médico que lo tuvo en urgencias durante unos días. 

Por Javier Rojas

El Chino superó su complejo cuadro médico que lo tuvo en urgencias durante unos días. 
El Chino superó su complejo cuadro médico que lo tuvo en urgencias durante unos días. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Quizá uno de los sustos más grandes de los últimos tiempos en el fútbol chileno, el delicado momento que vivió uno de los ídolos más grande de la historia del balompié nacional como Carlos Caszely quién hace una semana estuvo internado en una clínica debido a un Accidente Isquémico Transitorio, noticia que tuvo en vilo a los seguidores del histórico delantero de Colo Colo y la Selección Chilena.

Pese a que en un principio se especuló que se podría tratar de un infarto cerebral, el correr de las horas sirvió para despejar las dudas en torno al diagnóstico del Rey del Metro Cuadrado, quien sufrió esta complicación que consiste en la detención del flujo sanguíneo hacia parte del cerebro por un breve momento, y que lo llevó a la clínica el pasado 20 de noviembre.


24 horas después de que se conociera su impasse médico, el ex jugador de 73 años recibió el alta médica y pudo continuar su recuperación en su hogar. Proceso de reintegro que parece de la mejor forma posible, luego de su primera aparición pública tras lo sucedido.


Dicho momento se haría durante la celebración de los 30 años de Colo Colo de todos los tiempos donde el Chino hizo su esperado regreso. La agrupación que reúne a ex jugadores y destacadas leyendas del Cacique realizó una cena que reunió a distintas figuras de la historia alba y fue ahí donde el ex delantero fue la estrella de la velada.

Las palabras del rey del Metro Cuadrado


Hierba mala nunca muere”, fueron las palabras con las que Álvaro Ormeño padre lo recibió en medio de un fuerte abrazo y muestras de afecto, momento en el cual el jugador que llevó a los albos a su primera final de Copa Libertadores, en 1973, contó sobre su recuperación.


Estamos bien, dentro de lo que nos pasó. No me podía perder esta fiesta porque es un momento muy importante”, diría Caszely, justo antes de que la junta comenzara de manera oficial y demostrando así que el susto parece ir quedando atrás.
 


Más noticias