Primera División de Chile

Sabe que no les darán una mano, Coca Mendoza cree que la U se dejará perder ante Cobresal

El ex lateral derecho comentó que no le interesa la ayuda que les podrían dar los Azules.

Por Javier Rojas

El ex lateral derecho comentó que no le interesa la ayuda que les podrían dar los Azules.
El ex lateral derecho comentó que no le interesa la ayuda que les podrían dar los Azules.
Síguenos enSíguenos en Google News

Solo restan dos fechas para acabar la edición 2023 del Campeonato Nacional donde Colo Colo se veía un poco lejano de poder alcanzar al líder Cobresal, pero hoy esta distancia se acortó en dos puntos y desde Macul saben que cualquier cosa puede pasar por lo que se han jugado la vida desde la vuelta del fútbol chileno donde los de El Salvador no han podido encontrar su mejor fútbol.

Para este fin de semana ambos equipos tendrán dos duelos claves donde los Albos recibirán a Unión Española mientras que Cobresal deberá enfrentar a Universidad de Chile, los cuales podrían hacer algo inesperado, que los hinchas del Cacique griten sus goles y apoyen al Romántico Viajero en su anhelo de que los mineros tropiecen y lograr la cima del torneo.


Bajo este escenario es que un histórico del club como Gabriel Mendoza se siente algo incómodo y es que en conversación con el medio Redgol comentaría que una ayuda de parte de la U es algo que no le interesa: “Ninguna posibilidad de gritar los goles de la U como si fueran de Colo Colo. Es imposible”, comenzó diciendo el campeón de Copa Libertadores 1991.


El Coca, comentó que para él, lo más seguro es que lo Azules jueguen para atrás con tal de no ayudar a su clásico rival: “Yo creo que se dejarán perder para no ayudar a Colo Colo. Está difícil para este fin de semana, lo veo difícil”, manifiesta de manera contundente encendiendo la polémica sobre ese encuentro en la altura de El Salvador.

Dependen de ellos mismos


En las palabras finales sobre estos encuentros, Mendoza diría que si el Cacique pierde el título no se lamentará: “Nosotros debemos depender exclusivamente de nosotros. Lo que hagan los demás, no importa. Si terminamos ganando las dos fechas finales y no se da el título, se hizo lo que se tenía que hacer. El título dependía de lo que pudimos haber hecho en el año, no tenemos que esperar una ayudita de nadie”, complementó.


Más noticias