Selección de Chile

El verdadero motivo de la salida de Eduardo Berizzo, no fue por los resultados

El cuadro nacional no tuvo un buen rendimiento, pero se cree que su renuncia fue por otra razón. 

Por Javier Rojas

El cuadro nacional no tuvo un buen rendimiento, pero se cree que su renuncia fue por otra razón. 

Si bien en estos momentos se dice que Berizzo se fue por temas asociados a los malos resultados que tuvo el cuadro chileno, la verdadera razón tiene que ver con otras cosas, ya que el equipo nacional tuvo que despedirse de su DT, por situaciones que aun no se esclarecen.

 

Se sabe que el proceso de Eduardo Berizzo no fue para nada bueno y la verdad es que existen algunas situaciones que por lo bajo tienen que ver con su mal rendimiento cuándo se habla de lo que hizo durante las Eliminatorias, sin embargo, también se dice que el “Toto” se fue por otra razón.

“Sintió que nunca le entró a la gente, lo insultaron desde el primer día”, dice el medio En Cancha, que explica que tuvo acercamientos con personas de Juan Pinto Durán que saben la firme del por qué Berizzo finalmente dejó de ser el técnico del equipo chileno.

El medio En Cancha dice que por ejemplo uno de los causantes tuvo que ver que ni siquiera en el mejor encuentro de la Roja, es decir el 4 a 0 a República Dominicana en los Panamericanos, se dejó de insultar y pedir la salida del DT de la Roja que realmente no aguantó más.

 

<strong>Fue la razón</strong>

Se dice que Berizzo finalmente se fue porque se dio cuenta de que no entra simplemente en el gusto de la hinchada, algo que no se iba a arreglar por ningún motivo y que al ser un proceso largo, se habría tenido que aguantar hasta el final de las Eliminatorias, algo que no quiso más. 
 

Temas


Más noticias