Selección de Chile

La poca autocrítica de Arturo Vidal que lo podría dejar fuera de Athletico Paranaense

El chileno fue titular en la derrota de su equipo por Copa Libertadores.

Por Javier Rojas

El chileno fue titular en la derrota de su equipo por Copa Libertadores.
El chileno fue titular en la derrota de su equipo por Copa Libertadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas Arturo Vidal ha sido noticia por sus declaraciones fuera de la cancha. Luego del debut con el Athletico Paranaense se refirió en duros términos a Jorge Sampaoli, quien fuera su entrenador en la Selección Chilena y Flamengo.

 

El volante nacional atacó con todo al estratega argentino señalando que “Me siento muy feliz. Siempre estuve preparado para jugar, solamente que me tocó un perdedor de entrenador, alguien que no sabe apreciar a sus jugadores”.

Estas declaraciones causaron revuelo en Brasil y Chile, generando múltiples comentarios en los medios deportivos, redes sociales y sitios web. Sin embargo, eso quedó atrás y Vidal se centra en realizar las cosas bien con el Athletico Paranaense.

No obstante, el cuadro brasilero visitó al Bolívar por Libertadores y perdió por 3-1 en La Paz, tras el compromiso, Vidal tuvo algunas palabras sobre la derrota sufrifa en tierras altiplánicas.

 

Los dichos de Arturo Vidal luego de la derrota por Copa Libertadores

“Jugar en la altura es muy difícil. Acá ha venido Argentina con Messi, ha venido Brasil, han venido todos y han perdido contra Bolivia”, comentó una vez terminado el encuentro.

“Ahora nosotros perdimos ante un equipo grande como el Bolívar, con muy buenos jugadores y con un entrenador europeo que sabe mucho”, remarcó en base al buen trabajo del exentrenador de Universidad Católica y Deportes Antofagasta.

“Es muy difícil presionar, nosotros somos un equipo que presiona los 90 minutos, pero acá con la altura es imposible. Tratamos de controlar el partido, tuvimos el 2-0 y no lo concretamos, después ellos marcaron la diferencia”, destacando el buen nivel del conjunto boliviano.

“Yo me sentí bien, pero es muy difícil en la altura. Es más fácil correr hacia arriba, para atrás cuesta más. Es complicado marcar y presionar, hoy no se pudo”, expresó.

Finalmente, el jugador de La Roja confía en que pueden revertir la serie en Curitiba. “Por lo menos estamos a dos goles. En casa con nuestra gente trataremos de darlo vuelta. Tenemos mucha confianza. Nos vamos tranquilos, porque sabemos que podemos revertir el marcador”, cerró.

 

 

 

 


Más noticias