Selección de Chile

Se incendió todo, el duro mensaje de Arturo Vidal y Fabián Orellana por el tema Felicevich

Los futbolistas chilenos respondieron ante las críticas hacia el representante de jugadores.

Por Javier Rojas

Los futbolistas chilenos respondieron ante las críticas hacia el representante de jugadores.
Los futbolistas chilenos respondieron ante las críticas hacia el representante de jugadores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el reportaje denominado ‘El Cartel del Gol’ de Informe Especial, se reveló el vínculo de Fernando Felicevich con diversos clubes chilenos. El representante aclaró la situación a través de un comunicado en redes sociales en donde respondió a los temas en cuestión.

 

“Frente a versiones que se refieren a querella por un supuesto delito, señalo con total tranquilidad que ninguna de las imputaciones es efectiva”, escribió Fernando Felicevich, quien apuntó a desarrollar acciones judicialmente.

“Ejerceré todos mis derechos no sólo para defenderme y demostrar la verdad, sino que también para perseguir las responsabilidades que correspondan por acusaciones falsas“, apuntó quien lleva las carreras de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel y otros referentes de la Selección Chilena.

“El tiempo pondrá las cosas y a cada uno en su lugar”, concluyó en torno a los antecedentes respecto de su influencia en Deportes La Serena y posibles conflictos de intereses dada su cercanía con el estratega de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

 

La defensa de Arturo Vidal y Fabián Orellana hacia Fernando Felicevich

En la plataforma de Twitch, el ‘King’ fue el primero en tomar la palabra y señaló: “Están hablando mucha mierda. Me preguntan por Felicevich. Es el mejor. Tratan de dejarlo mal siempre, son envidiosos”.

En la misma línea, el mediocampista de La Roja agregó: “No se preguntan quién ha sacado a los jugadores a Europa, quién los tiene en los mejores equipos del mundo”.

Luego, Orellana aseguró que los futbolistas jóvenes piden ser representados por Felicevich. “Dicen que le quita los jugadores a otros representantes, y los mismos cabros chicos llegan llorando a la oficina. Eso es lo que no entienden. Después dicen que nosotros incentivamos a los más jóvenes para que firmen. Están locos”, añadió el delantero nacional, quien sigue sin club tras su salida de Universidad Católica.

 


Más noticias